viernes, 4 de enero de 2008

mINDEXtortion

Este blog mamérrimo es, a partir de este momento.

¿Qué les puedo decir yo al respecto? No me pertenece. No más que a las demás mentes sarcásticas e iconoclásticas que conforman el pequeño colectivo que más bien parece taxi — de esos vochos con seis o siete güeyes más el chofer.

Hay para quienes el mundo es amargo. Hay quienes lo ven color de rosa. Y habemos quienes vemos más allá de los filtros que les han colocado en las narices. Y puedo decir que hay oasis en el desierto.

No insinúo que seamos superiores. Es más, ni siquiera digo que seamos diferentes. Sólo se necesitan unas preguntas básicas: ¿de quién es la mano que me alimenta?, ¿realmente me alimenta?, y ¿por qué lo hace?

Pero bueno, en este momento yo tiro una bola de nieve cuesta abajo. Ya veremos si se forma o no una avalancha.

Ya saben quienes, por favor pásenme su nombre de usuario de blogger email para agregarlos y que puedan postear también.

No hay comentarios: